• Aviso Legal
  • About

Bienvenidos al Blog de David Rodriguez

Como escribir la tilde o virgulilla en mac

junio 25, 2020 2:07 pm / 2 Comments / David Rodriguez

Quien no se ha visto en la necesidad de usar este carácter ~ en MAC.

Pero mirando el teclado de un MAC vemos que no aparece ese carácter por ningún lado.

Ese caracter se llama virgulilla y por ejemplo nos sirve para acceder al directorio personal desde el terminal.

Para poder utilizarlo, necesitamos presionar las siguientes teclas del MAC.

ALT + ñ

De esta forma aparece la virgulilla y podemos utilizarla sin problemas.

Posted in: Mac

2 Thoughts on “Como escribir la tilde o virgulilla en mac”

  1. Pepe on mayo 29, 2022 at 3:59 pm said:

    ~gracias~

  2. m. on noviembre 3, 2025 at 11:05 am said:

    gracias!! solo quiero añadir: «alt» es «option» en Mac, para quién aún esté buscando el carácter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation

← Previous Post
Next Post →

Categorias

  • Base de datos
  • Empresas
  • Entrevistas
  • Internet
  • Mac
  • marketing
  • Otros
  • Prensa
  • Programacion
  • Redes Sociales
  • Retos deportivos
  • Seguridad
  • SEO
  • servidores
  • SPAM
  • Uncategorized
© Copyright 2026 - Blog de David Rodriguez